Pasalo a tus amigos.

Facebook Twitter Google+ Favorites Pinterest DigaCultura Addthis Blogger LinkedIn

FELIZ PRIMAVERA



 RITUAL PARA DAR GRACIAS Y ATRAER VENTURA Y BIENES

 


Ritual para toda esta semana de inicio de la primavera
Meditar o relajarte con algún sonido sanador . En el vinculo podéis encontrar alguno miles en you tube 

 
 

Busca un lugar tranquilo y comienza con una respiración lenta para relajar la mente y el cuerpo. Inicia la música. Mantén la espalda recta… Comienza la meditación
Abre tu mente y espíritu a todo lo que venga y en tu meditación recuerda enviar todo tu amor a la Madre Tierra.

Material necesario:

Una maceta de tamaño medio
Tierra apropiada para plantar
Semillas de trigo o de cualquier otro cereal que no tarde en germinar
Incienso del olor que tu prefieras
Cerillas de madera
Una vela blanca
Una vela verde

Procedimiento:


Para comenzar siéntate en el suelo frente teniendo a mano todo lo que vas a utilizar, Coloca frente a ti la maceta, a un lado las semillas y al otro el resto de elementos.

Comienza el ritual:

Enciende una cerilla alabando a la vida que da color a todas las cosas y enciende las dos velas y el incienso. Presenta tus respetos a la Madre Naturaleza y repite en voz alta:




Madre , tu regalas vida, tu cuidas de tus hijos,
a ti me dirijo escucha mi plegaria,
concédeme el deseo que tanto ansío ,
otorgándole el poder de crecer fuerte
haz realidad mis anhelos .
Si es para bien.
Protegeme , llevame de tu mano,
deja que reciba tu bendición,
enviame las señales y se mi guiá,
incrementa mi intuición,
mi salud ,mi suerte y mis bienes terrenales .
Despeja mi camino y haz frutificar
y permitirme recoger los frutos de mi esfuerzo.
Pongo en estas semillas mis deseos
Ante ti muestro mis esperanzas
y confió en tu benevolencia,
te doy las gracias Madre Naturaleza


Con el incienso y empuja el su humo hacia adelante, confiando en que sea el mensajero de tu petición.
Pide en voz alta lo que quieres conseguir y observa cómo el humo avanza, cómo sube, cómo desaparece…

Cierra los ojos y siente que te fue concedido , ya lo tienes, puedes disfrutar de ello.

Toma con una de tus manos las semillas .En ellas están tus deseos, impregnándolas de todo el amor y la ilusión que has puesto en ellos.

Dejar caer ahora las semillas en la tierra y cúbrelas para que germinen, con ellas nacerán nuevas oportunidades que te ayudarán a avanzar en tu camino.

Apaga las velas dando las gracias por todo lo bueno que te va a llegar y por todo los que tienes ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi codigo QRS